¿Cómo trabajamos?

Personalizamos cada una de las piezas que diseñamos. Las florales se modelan una a una en cera, por lo que no hay dos iguales. Puedes modificar el tamaño, la composición, el tipo de hoja/flor, los materiales y el acabado. 

Durante el proceso de diseño os iremos enviando bocetos y fotos de las piezas para que, una vez hayamos realizado las modificaciones finales, lo convirtamos definitivamente en metal. 

¿Cómo puedes encargar tu diseño? 

Si tienes claro cuál es tu diseño sólo tienes que enviarnos un email a info@ciengradosdesign.com con la información del diseño que quieres y sus características. Nosotros te responderemos lo antes posible con los pasos a seguir para formalizar el encargo. 

Si, por el contrario, no tienes claro lo que te encajaría más o quieres un diseño personalizado puedes concertar una cita con nosotros (Segovia y Madrid) y lo vemos en persona. Si lo prefieres lo hacemos vía email o skype y nos ponemos manos a la obra con el proceso de creación de tu diseño exclusivo.

 

¿Cómo y cuándo te lo hacemos llegar?

Cada diseño se envía en una preciosa caja con detalles personalizados. Ofrecemos dos opciones de envío para la península, puedes elegir la que más te encaje:

- Correos 24-72 h. 5,00 €

- MRW. 24 h. 8,00 €

*Para envíos a otros lugares consúltanos aquí

Como somos un pequeño taller los tiempos de entrega pueden variar en función de la carga de trabajo que tengamos, pero cuenta siempre con un plazo mínimo de dos semanas.